La Rioja´s CouchSurfing Meeting

En “Love Rioja” también realizamos eventos de todo tipo. En este caso, estamos colaborando con el grupo de Couchsurfing de La Rioja para organizar eventos para su grupo en esta comunidad.

Nuestra filosofía de negocio es en gran parte la hospitalidad. Consideramos que recibir a alguien con los brazos abiertos, enseñar lo mejor de nuestra cultura y compartir experiencias juntos, es lo que busca un viajero cuando visita un nuevo lugar. Por tanto, tenemos mucho en común con Couchsurfing y por eso, nos encantará colaborar con sus miembros para organizar actividades para ellos y sus huespedes.

En este caso, es un evento de presentación de “Love Rioja” para los miembros de Couchsurfing en La Rioja. Hemos organizado una cena en el restaurante “La Quisquillosa“, donde estamos seguros que nos trataran como a verdaderos reyes y reinas, y por supuesto, en cuanto a la comida seguro que salimos encantados.
Además, en Love Rioja nos fascina que todo el mundo esté contento. Por eso, tenemos menús para todos los gustos. Hemos incluido un menú vegetariano para los miembros que lo deseen. Siempre buscando TU satisfacción.

Ya iremos informando de los próximos eventos en los que participamos en Logroño y en La Rioja.

Larga vida al ocio! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s