“Love Rioja”, nominada a los “Luxury Travel Guide Global Awards 2016”

Gratas sorpresas con las que empezamos el 2016.

Hace una semana recibí un e-mail del coordinador de los premios “Luxury Travel Guide Global Awards 2016″, Mr. Rupert Hemingway. Comunicando a “Love Rioja“, que había sido nominado como ganador potencial del premio “Tour Specialist”. Al principio, pensaba que se trataba de una broma, algún tipo de estafa, etc. pero después empecé a recabar información, y … señoras, señores, esto es cosa seria.

“The Luxury Travel Guide are pleased to announce Love Rioja has been nominated as a potential winner in the 2016 Holiday & Tour Specialist Awards. I would like to take this opportunity to personally congratulate you on reaching the shortlisting stage”.

Mr. Rupert Hemingway

Se ve, que alguien (no sabemos si mas de uno), ha creído conveniente proponer a “Love Rioja” como posible ganador de este premio. Ha creído que tenemos calidad suficiente como para poder optar a un premio así y competir con los mejores.

 

Sinceramente, este e-mail ha dejado un sabor de boca agridulce. Dulce, pero que muy dulce, porque hay infinidad de lecturas positivas de las que enorgullecerse.

Vamos a “comernos” lo dulce primero.

Los candidatos a ganar estos premios, son seleccionados y votados por los subscriptores de su magazine, que proponen las mejores experiencias que han tenido viajando a lo largo del año 2015. Alguien de sus suscriptores ha
pensado que la experiencia que ha tenido con “Love Rioja” ha sido de lo mejor que ha tenido en mucho tiempo y es esa la razón, por la que estamos nominados a estos premios.

De alguna manera, con este tipo de reconocimientos, compruebas que los propósitos por los que este proyecto se creó, van por el buen camino.

  • Dar un servicio excelente.
  • Crear una experiencia única y diferenciada.
  • Cercanía con nuestros invitados, que al final, sean amigos.
  • Y por supuesto, promocionar esta tierra, de la que estamos tan orgullosos.

No es la primera vez que nuestros “invitados” nos dicen que su experiencia en “Love Rioja“, ha sido de lo mejorcito de sus vacaciones en España y en la zona. De hecho, “Love Rioja” está recibiendo criticas maravillosas en Tripadvisor, todas ellas excelentes. También estamos recibiendo muchas palabras de animo de colegas de gremio, así como de nuestros colaboradores.

Todo esto, marca el camino a seguir, y por lo que se ve, por donde está discurriendo, es por la senda correcta. Estoy realmente muy contento del proyecto y el “feeling” no puede ser mejor.

Además ahora, con la posibilidad de ganar un premio físico. Aunque para premio, lo que se dice premio… Lo recibo cada vez que observo las caras de satisfacción y felicidad de mis “amigos” al finalizar un tour. Ese es el mejor premio, y el que seguro me dará mucho más trabajo.

De veras creo, que “Love Rioja” empieza a tener cierto significado a; Calidad de servicio, sensaciones únicas y sin olvidar, el amor por todo lo que nos rodea.

La parte agria de esta historia de los premios es, que acabamos de llegar y dudo mucho de que ese premio venga a Love Rioja. No quiero hacerme ilusiones por ganar este premio, ya que suficiente premio ha sido ya, que alguien “sienta” lo que tu quieres transmitir. Mi única ambición ahora es, aprender cada día un poquito más, para poder ofrecer lo mejor a nuestros visitantes. Siempre he pensado que hay gente muy buena en todos los sitios, y lo que hay que hacer es, aprender de los mejores para llegar a ser uno de ellos.

Por supuesto, si suena la flauta y nos dan ese premio… Habrá que celebrarlo, ¿no?

Lo dicho, nuestro premio, ya lo hemos recibido. Gracias.

Viva La Rioja y los Riojanos.12295709_10200965051444793_1535808411_o

David Rojo (Manager)

 

 

Anuncios

Un comentario en ““Love Rioja”, nominada a los “Luxury Travel Guide Global Awards 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s