Presentación de “Love Rioja” en el PechaKucha Night en Logroño.

Poco antes de salir, estaba muy nervioso por hacer la presentación del PechaKucha Night. Lo tenia todo preparado, las fotos, los textos, los tiempos medidos y ensayados, aunque… siempre me ha dado mucha vergüenza salir a “lucir palmito” en publico, estaba preparado.

La preparación había sido dura y laboriosa. Me avisaron con un mes de antelación, me explicaron la metodología de un PechaKucha (esa era la primera vez que escuchaba ese nombre) – 20 imágenes x 20 segundos cada imagen. Y a partir de ahí empezaba el trabajo duro.

Primero, tienes que pensar en lo que quieres comunicar. Difícil, pero hasta cierto punto, más o menos, lo tenia claro.

Después, elegir las 20 fotografías con las que transmitir al publico lo que quieres contar. Eso ya fue mucho más complicado, aunque al tener mucho material fotográfico, pude elegir y hacer mis montajes.

Y por ultimo, y lo más difícil de todo. Ajustar el texto (os recuerdo, 20 segundos x imagen) de cada imagen a los 20 segundos y concretar en ese tiempo lo que quieres explicar. ¡Casi imposible!

Sinceramente, en cuanto salí, ya iba “a remolque”, porque otra cosa no, pero hablar… hasta por los codos. Después de perder el orden, alguien conoció a una persona de la fotografía en la que hablaría de mi anterior vida profesional. – Ahí va! Ese es Dani. Y yo dije un… Efectivamente. Y con efectivamente me quedé, jejeje.

Después me salté dos, tres o cuatro tarjetas y bueno, menos mal que lo tenia ensayado, que si no… Uffff. Solté un par de “taquitos” muy propios de mi y seguir para delante.

Salió muy bien, y estoy encantado con el resultado. Aquí os lo dejo, para que lo veais y me digais que opinais.

Bienvenidos a La Rioja! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s