Nominados otra vez a los premios Luxury Travel Guide Awards 2017.

No se puede estar más contento.

De nuevo, Love Rioja está nominada como mejor guia turistica en Rioja 2017 por la prestigiosa revista internacional de viajes “Luxury Travel Guide“.

A primeros de este año, recibimos la genial noticia de que este magazine nos concedía el premio como mejor guía turístico en Rioja 2016. Sinceramente, el año pasado fue una gran sorpresa recibir no tan solo el premio, sino que el hecho de la nominación, ya parecía algo muy bonito. Tan solo llevamos poco mas de un año de “andadura” y por aquel entonces, con la nominación se antojaba premio suficiente. La sorpresa fue mayúscula cuando nos comunicaron que Love Rioja había sido la ganadora. Con menos de una año de “vida”, habíamos ganado nuestro primer premio. En aquel momento, ya me parecía algo maravilloso, que alguien se tomase la molestia de escribir a una revista sobre su experiencia en Rioja contigo, eso ya es premio suficiente. Ademas, de lo bien que hablaran de nuestra región a sus amistades.

Hablando de nuestra región, hay que decir que cada vez hay más turismo en Rioja, las calles están llenas de turistas de los 5 continentes y de todas las partes de España. Estamos de moda, y eso, hay que aprovecharlo. Además, he de decir, que no me extraña que estemos “on fire” a nivel turístico, ya que los servicios que les ofrecemos aquí, son de altísima calidad. Y no me refiero a los ofrecidos a nivel institucional, sino los ofrecidos a nivel privado. Tenemos mucha calidad para ofrecer a nuestros visitantes y la competencia es dura. Por eso mismo, este año, al igual que el año pasado, está muy difícil para ganar y más aún, podría ser la segunda vez consecutiva, algo muy complicado.

Bueno, esperemos a los resultados, como dicen en mi pueblo… “Ver venir”.

Lo cierto es, que esta nominación sirve para confirmar que el trabajo y los servicios que se ofrecen son de alta calidad y que vamos por el buen camino.

Muchas gracias!

Image (2).png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s